III Congreso Internacional Comunicación 3.0

Salamanca, 10 y 11 de octubre de 2012

  • Organiza:

    Facultad de Ciencias Sociales (USAL)

     

     

    Radio Universidad de Salamanca
  • Patrocina:

    Junta Castilla y León

     

    Castilla y León. Tus ideas cobran vida.

     

    Ministerio de Economía y Competetividad

     

    Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
  • Colabora:

    Instituto Universitario de Ciencias de la Educación

     

    Dircom

     

    Observatorio de los Contenidos Audiovisuales

     

     

    Renfe

     

    Nautalia Viajes

Información_09

Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación afectan a todos los aspectos de nuestra sociedad actual: desde la política y la cultura hasta la empresa y la comunicación.

En esta línea y con el objetivo de reunir e intercambiar opiniones y debates entre diferentes expertos y profesionales del ámbito periodístico y la comunicación digital, tanto desde una perspectiva profesional como desde una perspectiva docente, desde la Universidad de Salamanca se propone el I Congreso Comunicación 3.0: nuevos modelos comunicativos para los nuevos comunicadores, que tendrá lugar en Salamanca (Sala Minor de la Hospedería de Fonseca) los días 1 y 2 de octubre de 2009. Un congreso que pondrá de manifiesto cómo se han involucrado las nuevas tecnologías en el proceso de comunicación y cómo han variado el propio concepto de comunicación y la forma de comunicar. Todo ello insistiendo en el punto de vista práctico que queremos imprimirle a estas jornadas.

El congreso se desarrollará en dos días. Las jornadas consistirán en conferencias y mesas redondas en las que participarán profesionales de reconocido prestigio.

Estas actividades tendrán una vertiente práctica en la serie de talleres dirigidos a formar a los asistentes en los ámbitos relacionados con las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación desde un punto de vista práctico y a la difusión de las herramientas con las que cuentan actualmente los ciudadanos para tomar parte más activa en el desarrollo de la Sociedad de la Información.

Organiza:Radio Universidad de Salamanca

Colaboran:Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León

Gabinete de Comunicación y Protocolo

Servicio de Colegios, Residencias y Comedores

Departamento de Sociología y Comunicación

Anuncios
 
A %d blogueros les gusta esto: